lunes, 14 de julio de 2014

Características del escote perfecto

Las mujeres, en general, solemos preocuparnos bastante por cuidar nuestro pecho. Desde la elección del primer sujetador estamos decidiendo cómo vestirlo o cómo cuidarlo. Poco a poco vamos utilizando cremas hidratatnes, reafirmarntes... pero la mayoría, solemos olvidamos de otra parte fundamental, el escote, o más bien de lo que llamamos habitualmente como el canalillo.


El escote o canalillo es la parte que hay entre ambos pechos, en la zona central. En general suele ser una zona que atrae todas las miradas, depende de la forma y el tamaño que tenga (O lo que se muestre de él) consigue un pecho muy sexy.

CARACTERÍSTICAS

Aunque de gustos no hay nada escritos, podemos hacer una clasificación general sobre esta característica del cuerpo femenino. Un buen canalillo suele representar a ambas mamas juntas, para ello los sujetadores push-up levantan y juntan el pecho permitiendo que todo tipo de escotes tengan la misma forma.

Pero en realidad cada escote es diferente, los mamas no están juntas por naturaleza, la mayoría de ellas tienen una separación de un par de centímetros. No por eso son más o menos bonitas, en realidad el secreto se encuentra en la armonía. Muchas operaciones de pecho fracasan precisamente por esto, no consiguen una separación natural entre ambos pechos provocando que estén demasiado separados o demasiado juntos y creando una visión anti estética.

CUIDADOS

El canalillo, como el resto del pecho, requiere cuidados habituales. Te aconsejo una hidratación frecuente con tu crema hidratante de todos los días. Es una zona propensa a generar arrugas pequeñas que con el tiempo se vuelven muy anti estéticas. Si ocurre, también hay solución, los tratamientos de belleza y medicina estética te ayudarán a revitalizar la piel del canalillo para que vuelva a lucir radiante. 

Ahora que ya sabéis como cuidar vuestro escote, manos a la obra. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





No hay comentarios:

Publicar un comentario