viernes, 11 de julio de 2014

Trucos de belleza express



Una noche perfecta. Has estado preparándola hace semanas. El vestido,los zapatos, el maquillaje, el peinado... todo está bajo control. El lugar, increible, la gente, estupenda... casi un cuento. Pero, parece que tanta gente, que las luces y la fiesta en general empieza a hacerte sudar, o.O Horror. ¿Qué puedes hacer?


Hoy comparto un post que realicé hace unos meses para Guapa al instante y que quería recordar de nuevo :D 

Las luces, la fiesta, la gente... te hace sudar demasiado y, horror, no tienes desodorante.... ¿Qué puedes hacer? Ves al baño, en un pañuelito de papel pon un poco de gel desinfectante para manos y pásalo por las axilas. Bye bye sudor y olores, a bailar se ha dicho! 

Uff, pero el calor sigue apretando y al mirarte al espejo notas unos brillitos en tu cara. Adiós al maquillaje! Tranquilidad ante todo, existen unos papelitos absorbe-grasa que puedes encontrar en cualquier tienda de estética y solucionarán tu problema en menos de un minuto. Unos retoquitos y lista para volver a disfrutar al máximo. 

Al día siguiente, tranquilamente en casa te llaman para proponerte un plan estupendo que no podrás rechazar..., pero estás con unas pintas y un pelo horrible. No te da tiempo de pasar por la ducha. Atenta, pilla un poco de polvo de talco y aplicalo a modo de champú. Quedará un pelo fantastico. Haz la prueba ;).

Aisss tenemos que estar pendientes de todo. Porque somos mujeres y siempre guapas al instante, verdad chicas? Porque Estar Guapa es un buen plan  :)

Nos vemos en las redes, en twitter @kellyboops o en facebook Estar Guapa es un buen Plan Un besazo a todas y espero que esta sea la primera visita de otras muchas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario