jueves, 10 de julio de 2014

Tipos de pestañas postizas


A veces una mirada lo dice todo, puede ser dulce, cálida, transmitir paz y tranquilidad. Pero también puede ser inquietante, celosa, avergonzada, miedosa... un reflejo del alma que nos transmite los más profundos y sinceros sentimientos. Es tal su importancia que gran parte del maquillaje se centra en ella, para embellecer y realzar los ojos del que mira. Pero ¿Qué pasa con las pestañas? 

Las pestañas largas y tupidas dan a la mirada profundidad e intensidad. Muchas chicas tienen la suerte de tener unas pestañas enormes, pero , si no eres una de ellas hoy te explico los diferentes tipos de pestañas postizas que existen y cuál es la mejor para ti.

PESTAÑAS POSTIZAS

  • Individuales: Son pestañas sueltas, individuales. Las puedes encontrar de diferentes tamaños y grosores. Son mucho más naturales que las tiras pero también son más complicadas de poner. Tienen una gran ventaja,si se cae una nadie se dará cuenta de que son postizas, el resultado es muy natural para looks discretos.
  • Grupos: Como su nombre indica, son un grupo de pestañas, de diferente tamaño y grosor que se unen por la base. Pueden ser complicadas de pegar pero el resultado es estupendo. Es la opción ideal para aportar volumen a la mirada de forma rápida. 
  • Tiras: Este tipo de pestaña postiza está constituido por tiras largas de pestañas de diferente tamaño. Son sencillas de colocar pero el resultado final no es muy natural. 

PESTAÑAS NATURALES

Si lo tuyo es lo natural, también hay truquillos para alargar el tamaño de tus pestañas sin necesidad de usar las postizas. Igual que para el pelo, en las pestañas también podemos aplicar una permanente. Dura unas seis semanas y aumenta su curvatura para realzar el aspecto de tu mirada al máximo.

Otra fórmula, bastante nueva, consiste en aplicar extensiones de pestañas fijas que suelen durar en torno a las tres semanas 

Ahora que ya sabes todos los secretos, luce una mirada intensa e irresistible con pestañas de ensueño. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario