jueves, 3 de julio de 2014

Cómo elegir el colorete que mejor te sienta


Eyeliner, máscara de pestañas, pintalabios,sombra de ojos, rimel.... y COLORETES. Son básicos del set de maquillaje de cualquier mujer y como tal debemos saber cómo escoger el que mejor nos sienta. A veces, ante la numerosa oferta que nos plantea el mercado no sabemos cuál elegir entre marcas, modelos y tonos... hoy os doy un par de trucos para que encuentres el colorete que mejor te sienta. 

¿EN CREMA O EN POLVO?

Esta es la primera decisión que has de tomar. Existen coloretes en crema y los tradicionales en polvo. Ninguno es mejor que otro, ambos tienen características positivas y negativas, tendrás que valorar qué prefieres:
  • En crema: Suelen ser más difíciles de aplicar pero su composición hace que duren mucho más. No tendrás que ir retocándolo a cada rato y seguirás estando estupenda. 
  • En polvo: Su duración es mucho menor sin embargo acentúan mucho mejor tus pómulos y las facciones de tu rostro. Tendrás que volver a aplicarlos cada cierto tiempo. 

¿QUÉ TONALIDAD?

Como se suele decir, para gustos... los colores, y este sería un buen ejemplo, pero... si que os puedo dar un par de directrices que os ayuden a escoger vuestro color ideal. 
  • Pieles blancas o claras: Les favorecen los tonos rosas y albaricoque.
  • Pieles morenas: Serán más efectivos los tonos naranjas y los terracota. 
Como nuestra piel suele cambiar de tonalidad a lo largo del año lo más efectivo es que tengas varios tonos de coloretes y escojas unos u otros según te encuentres en ese momento. 

¿QUÉ MARCA?

Aquí si que no puedo ayudaros, existen numerosas marcas que ofrecen este producto, mi consejo, buscad siempre lo mejor que podáis pagar. La calidad del producto os ahorrará muchos disgustos.

Espero que estos consejos os hayan ayudado. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





No hay comentarios:

Publicar un comentario