jueves, 31 de julio de 2014

Las pecas están de moda


Las pecas están de moda. De hace un tiempo para acá es cada vez mayor el número de pelirrojas pecosas que salen en nuestras series y películas favoritas ¿Por qué será?

Atrás quedan los intentos infructuosos por disimularlas con maquillaje, por intentar que desaparezcan de nuestro rostro para tener la piel lisa y sin manchas. Ahora los gurús del maquillaje premian el efecto esparcido de estas pequeñas manchitas en la cara.



Esta moda ha llegado a tal punto que incluso las grandes marcas de maquillaje han empezado a lanzar lápices especiales para dibujar pecas naturales en el rostro ¿Os lo podéis creer? Tantas chicas intentando disimularlas y ahora otras tantas queriendo tenerlas.


Para imitar el efecto también puedes utilizar con un poco de maña un lápiz de ojos marrón. Recuerda que las pecas no siguen ningún patrón, no las pongas en fila porque quedarán poco naturales. Así mismo las hay de diferente tamaño y forma, no son círculos perfectos.


¿Cuántas celeb recuerdas con pecas en el rostro? Y tu ¿Eres pecosa? ¿ Has intentado disimular tus pecas o te gustaría tener más? Espero leer pronto vuestros comentarios. Un besazo a todas. Nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario