jueves, 25 de septiembre de 2014

Después de una noche de fiesta


Has pasado toda la noche bailando, de copas, con tus amigas, te lo has pasado genial y vuelves a casa a horas intempectivas, cuando aún no ha amanecido pero tampoco hay nadie por la calle. Llegas y lo que más te apetece es echarte a descansar, pero ojo, antes de ir a dormir debes hacer algo más importante, apunta paso a paso este ritual de belleza después de una noche de fiesta.

DESMAQUÍLLATE

Antes de ir a la cama es muy importante quitarte todo el maquillaje para que tu piel pueda descansar también. Necesitarás una leche desmaquilladora para el rostro, desmaquillante de ojos y labios y discos de algodón.

LOS OJOS

Empezamos por los ojos. Vierte un poco de desmaquillante de ojos en el disco de algodón y colócalo sobre uno de tus ojos. Mantén presionado el algodón durante unos 20 segundos aproximadamente, para que actúe el producto. A continuación retira el algodón haciendo un movimiento lineal desde el interior hacia el exterior. Repítelo todas las veces que sea necesario hasta eliminar todo el maquillaje.

LABIOS

Sigue el mismo procedimiento con tus labios. Asegúrate que no queda ni rastro de ese precioso color que te ha acompañado toda la noche. Es importante que retires todo el pintalabios, además de quedar un aspecto horrible si lo dejas a medias, no dejarás que el labio transpire correctamente y estarás perjudicando a tu salud.


EL ROSTRO


Con tu leche desmaquillante aplica los seis puntos: Frente, pómulos, nariz, barbilla y cuello, y extiende el producto por todo el rostro con masajes circulares. Déjalo actuar durante unos segundos  y a continuación acláralo con agua templada. Seca tu rostro con una toalla suave y ya estás completamente desmaquillada. 

HIDRATACIÓN


Ahora que ya está todo limpito llega el momento de utilizar tu crema hidratante habitual. Extiéndela por rostro y cuello siguiendo el mismo procedimiento de los seis puntos. Ahora si, puedes ir a dormir.

Todo este ritual de belleza te costará entre 5 y 10 minutos y aunque creas que son una infinidad si tienes ganas de dormir, te ayudarán a cuidar tu piel a corto y largo plazo. Pasarlo muy bien de fiesta y cuidaros después. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.