jueves, 2 de octubre de 2014

Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos


Unos bonitos ojos son el centro de todas las miradas y saber cómo maquillarlos te ayudará a sacarles todo su potencial. En el post de hoy os doy varios consejos para potenciar tu mirada y conseguir unos ojos más grandes.


FUERA OJERAS

Tener una zona oscura bajo el ojo puede dar la sensación de que es mucho más pequeño de lo que realmente es. Lo primero, intenta dormir bien para prevenir la aparición de ojeras, pero si tu ritmo de vida te impide seguir este consejo, puedes optar por el maquillaje para disimular su efecto.

Si son ojeras de tonos azules se disimularán mejor con tonos naranjas. Las moradas con amarillo. Las de tonos verdaceos con lilas. Y siempre tendrás la opción de iluminar con blanco.

EYELINER 

Uno de los trucos más populares para agrandar los ojos es la utilización del eyeliner negro perfilando todo el contorno superior del ojo. Se recomienda difuminarlo ligeramente sin perder la línea original. Para la línea interior inferior es recomendable utilizar un tono claro, por ejemplo, similar al de tu piel. 

LAS SOMBRAS

Son una buena forma para agrandar la mirada. Se deben difuminar de manera ascendente y contornear tanto por fuera como por dentro de un color negro intenso. Esta práctica junto con el eyeliner conseguirá que tus ojos se perciban bastante más grande de lo que en realidad son. 

PESTAÑAS GRANDES

No es ningún secreto que alargar tus pestañas consigue un efecto directo sobre tus ojos haciendo que parezcan más grandes. Esto combinado con el resto de trucos harán de un mirada el centro de atención. Recuerda aplicar siempre tu máscara de una pasada desde la raíz hacia las puntas haciendo zig zag para evitar que queden grumos. 

CEJAS

Y por último las cejas, aunque no están directamente en la mirada, te ayudan a que tus ojos luzcan todo su esplendor. No hay un canon concreto sobre las cejas porque según tu rostro te quedará bien un tipo u otro. 

Ahora podéis ser la reina de la fiesta con una mirada grande y poderosa. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.