martes, 29 de enero de 2013

¿Qué es la mesoterapia?


Estar guapa en esta época de frío es todo un reto para nuestra piel. Hace unas semanas hablábamos sobre “Cómo cuidar nuestra piel con la llegada del frio” y para continuar hablando del tema quería dedicarle una sección a los tratamientos de belleza para la piel más populares ¿Conocéis la mesoterapia? 

Foto de AQUÍ
El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancia en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. Es un método muy eficaz para tratar los problemas justamente dónde están, en la piel.

Es un tratamiento de belleza sencillo que ayuda a hidratar, nutrir y dar vitalidad a nuestra piel, es decir, eliminar esas pequeñas arruguitas que van apareciendo con la edad, reafirmar los tejidos y darles un aspecto natural y joven.

Se comienza con dos sesiones seguidas con 15 días entre una y otra. Tras ellas se realizan sesiones mensuales durante dos o cuatro meses y para finalizar se hace una sesión de mantenimiento cada dos meses.
Las sustancias que se utilizan para realizar la mesoterapia pueden ser:

  • Ácido hialurónico. Tiene la propiedad de retener moléculas de agua, con lo que otorga mucha hidratación.
  • Partículas de ADN. Se emplean para mejorar la turgencia.
  • Metilsilanetriol. Aumenta el grosor y la capacidad de retener agua de la piel.
  • Dietilaminoetanol. Actúa como estabilizador y antioxidante, protege la piel de los daños causados por los radicales libres.
  • Argirilina. Atenúa las arrugas.

Aunque se ha puesto de moda ofertar tratamientos como este con descuentos abrumadores, mucho cuidado a quién confiáis vuestra piel porque puede ser peligroso. Acudid siempre a médicos reconocidos que os aporten confianza.  

Más infooor aquí

Y ya sabéis, Estar Guapa es un buen plan :D.





My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario