lunes, 28 de enero de 2013

El cambio de look de Sara Carbonero


Bueno días chicas! Se nos va volando el mes, cómo pasa el tiempo.... La semana pasada estaba mirando las revistas y en casi todas ellas hablaban del “Cambio de Look de Sara Carbonero” Ejemplo - Ejemplo Hola (Y podría seguir con muchas otras...)

La razón, su nuevo corte de pelo estilo Bop. (Que mona)


El estilo Bop va a triunfar esta temporada. Consiste en una media melena a la altura de los hombros con raya en medio. Por supuesto, a ello súmale las combinaciones que quieras entre pelo liso, rizado, con más o menos volumen etc. Creo que le queda muy bien, aunque antes también estaba muy guapa. 

La verdad es que esta chica nos tiene acostumbrados a los cambios. Lo primero fue el flequillo a finales de verano, que le daba un aire diferente pero discreto. Poco después nos sorprendió con unas Mechas Californianas. (Dato curioso, este tipo de mechas se pusieron de moda en los 70, cuando los peluqueros de la costa oeste de EE.UU. empezaron a decolorar las puntas para simular el efecto del sol en el cabello.)



Pero no sólo en el pelo, desde que comenzó su carrera mediática nos tiene acostumbrados a los cambios de look frecuentes. Viendo las fotos de hace unos años y las de ahora es reconocible que Sara Carbonero ha sabido cuidar su aspecto y darle un aire distinguido.



El cambio de look más famoso y renombrado de Sara fue el aumento de pecho que se hizo hace unos años. Declaró que después del mundial había perdido mucho peso y no se sentía conforme con su cuerpo, por ello decidió acudir a un cirujano profesional que la asesorara y ayudara a estar más guapa. Aunque el cambio fue discreto, de una 85 pasó a una 95, en el Hospital Nisa Pardo en Aravaca por el cirujano Antonio Porcuna, los resultados fueron estupendos y causó un gran revuelo por su notable mejoría.  Varias revistas dieron todos los de detalles sobre la operación. En Diez Minutos no se perdieron ninguno. 







Está considerada una de las chicas más sexys del mundo pero lo que a mi realmente me gusta de ella es su estilismo. Tiene un gusto particular por la moda y un estilo propio, un look entre casual y vohemio. Me encantan las combinaciones y los complementos que escoge, las pulseras, los bolsos...Aunque su prenda preferida son las chaquetas. Se está convirtiendo en un auténtico icono de la moda. Una gran seguidora de la belleza y de nuestro lema, estar guapa es un buen plan :).






Y a vosotras ¿Qué os parece esta chica? ¿Y su nuevo cambio de look? 

My Great Web page

6 comentarios:

  1. Está mucho mejor ahora... Yo no me había enterado de que se había cortado el pelo... Vaya noticia...
    Un besazo,
    Marialu

    POr cierto, teienes instalado el verificador de palabras en los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Absolutly awsome style, my dear!!!

    Have a great week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. o.0 Gracias Marilu, no lo sabía!!Lo cambio!! Gracias también por vuestros comentarios.

    Bss Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chica más mona! Pero la verdad es que lo que más envidia me da no es su pelo ni su cuerpo ni su estilo, sino su chico. Es que ese portero es delito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los cambios que se había hecho hasta ahora habían sido todos bastante discretos y en pequeñas dosis. El de ahora para mi sí ha sido un cambio de look en toda regla, la verdad es que se nota bastante el cambio, pero en mi opinión estaba mucho más guapa antes, creo que su larga melena era su seña de identidad, y esas mechas californianas que llevaba últimamente me encantaban.
    Su estilismo me encanta, siempre sigo sus looks, y reconozco que a veces me trago la sección de deportes sólo para ver como la han peinado y vestido, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las mechas californianas me gustan mucho a mi también, quedan genial y dan un aspecto muy In. Jeje como digo, esta chica marca tendencias, se está convirtiendo en un auténtico referente de moda.

    Un besazo!

    ResponderEliminar