viernes, 25 de enero de 2013

Madurar con estilo versión masculina


Voy a convertir este tipo de post en una sección del blog jeje. Después de Madurar con estilo Parte 1 con las chicas más jovencitas de Hollywood y Madurar con estilo Parte 2 con las cantantes y actrices más populares del momento, os he preparado una nueva versión, esta vez, masculina.



.

BRAD PITT
El chico guapo por excelencia. ¡Ay..... Brad quién te tuviera! Actor y productor de cine estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro.  Es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.


GEORGE CLOONEY
Estos chicos casi no necesitan presentación. Actor, director, productor y guionista de cine. Ganador de los premios Óscar y Globo de Oro por sus papeles en las películas Syriana y Los descendientes.



CHRIS EVANS.

Quizás menos conocido por su nombre de pila pero automáticamente reconocible al ver su foto. Actor y modelo estadounidense. Conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Push. Su máximo reconocimiento público es gracias a Capitán América: el primer vengador con la reaparición de dicho personaje en Los Vengadores.



JOHNNY DEPP

El chico de las mil caras y los mil papeles. Actor y productor de cine estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro. Papeles como Eduardo Manos Tijeras, Capitán Sparrow en Los piratas del Caribe entre otros muchos... le han dado fama mundial.




ROBERT PATINSON

Actor, modelo, productor y cantante británico. Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo




Y hasta aquí el post de hoy. Queda muuuuchos chicos guapos por añadir ¿A quién os gustaría ver por aquí?


My Great Web page

3 comentarios:

  1. hola hola
    la verdad es que muchos hombres están mejor de maduritos que de jóvenes... por ejemplo, sean connery o estos que has propuesto en tu entrada, que injusta es la vida, nosotras envejecemos y ellos se ponen maduritos, jajajaja
    he estado viendo unas entradas y tienes un contenido muy variado, te sigo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ayy Brad Pitt, será por siempre el chico más guapo entre los guapos... jiji.

    Gracias por pasarte Marni, nos leeeeemosss! Un besazooo

    ResponderEliminar