jueves, 24 de enero de 2013

Estar Guapa en BlogAdictas


Hola chicas, tengo una gran noticia que publicar. Estoy muy contenta :D :D y emocionada. En http://blogadictas.com han dedicado un post entero a hablar sobre “Estar Guapa es un Buen Plan” en su sección de “Blog recomendados”.


Este es un pequeño fragmento del artículo:

Escrito sin pretensiones, en un lenguaje muy sencillo y desde la perspectiva de un mujer de a pié, el blog rebosa frescura y naturalidad y nos cuenta cada día una historia, nos da un consejo certero o nos recuerda temas que no por trillados deja de ser necesario tener presentes.”




Quiero darles las gracias porque me hace mucha ilusión estar ahí. Aprovecho la noticia también para anunciar que vamos a darle personalidad al blog y ponerle su propio dominio. A partir de hoy podéis visitar el blog como:



Espero que haya conseguido transmitir la ilusión que me ha dado aparecer en esta web y ahora, más que nunca, quiero seguir compartiendo con todas vosotras las últimas tendencias, consejos, trucos, curiosidades y ya sabéis.... lo que surja. Muchas gracias a todos los que seguís el blog con frecuencia y comentáis todos los post, es muy agradable comprobar que hay alguien al otro lado de la red.


No olvidéis...ESTAR GUAPA siempre es UN BUEN PLAN.

Un besazo a todas. BSS BSS KELLY B

My Great Web page

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapísima, me alegro mucho por ti :D Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapaaa!!! :D :D Seguiré escribiendo todos los días jiji.

    Besazooossss.

    ResponderEliminar