jueves, 9 de mayo de 2013

Maquillaje al instante




Hola guapas!!! me presento, soy Mónika, ^^, normalmente estoy haciendo trastadas por otro blog, Guapa Al Instante ¿Lo conocéis? :), no, no me he perdido, solo estoy aquí para publicar una entrada en el de mi amiga Kelly, y así conoceros un poquito.

¡Os dejo unos truquitos de maquillaje xpress, espero que os gusten!

Maquillaje rápido por las mañanas


Ahorraremos mucho tiempo si por la noche, en un pequeño neceser dejamos todos los útiles de maquillaje a usar a la mañana siguiente, sin pasarnos, recordad, tenemos que ser rápidas!!!.

Nuestros imprescindibles serán:

Polvos compactos
Rubor
Máscara de pestañas (rimmel)
Labial

Lo primero que haremos (después de lavarnos la cara ), es utilizar los polvos compactos por todo el rostro, con una brocha o con la borla que suelen incorporar, no necesitamos mas base que esa por las mañanas, cubre suficiente, y lo mas importante, acaba con los brillos.

Daremos un toque de colorete en los ojos, ¡¡¿Queeeeeee?!!, Si chicas, en los párpados, así obtendremos un color de sombra discreto, genial para el día, y que combinará si o si, con el resto del make up, daremos otro brochazo de colorete en los mofletes.

Rimmel en las pestañas, el toque final de pintalabios, y listas en menos de 5 minutos. Unmaquillaje natural, apropiado, y lo mas importante... xpress!!! ; ).

Maquillaje al instante para ocasiones especiales.


Salimos de paseo con las amigas, y de repente ¡¡ Te llama tu media naranja !! y tu sin pintar...     ¡¡Que faena!!

Cambiando la perspectiva que tenemos de los pintalabios, podemos hacer milagros, lleva siempre varios en el bolso, mejor si son mates, y en barra.

Un poco de labial en los párpados y ya tenemos sombras, un toque de la barra en las mejillas bien difuminada para el colorete, y como no una pasada en los labios para una sonrisa de infarto.

Es un truco un poco chapuza jeje, pero nos puede ayudar a salir del paso, seguro que en alguna ocasión te es de utilidad, así que no olvides echar tus pintalabios al bolso siempre, uno naranja en ojos y mejillas combinará con otro rojo en los labios... pero como utilizarlos ya los decides tu!

Encantada de estar aquí con vosotras, ya sabéis que podéis pasaros a verme cuando os apetezca,  preguntar sugerir... y todo lo que queráis, un besito y hasta la próxima!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario