viernes, 17 de mayo de 2013

Test ¿Eres Guapa?


El post de hoy es algo diferente. ¿Tú te consideras Guapa? Con el permiso de Monika Sanchez del Blog Guapa al Instante, que como habréis visto, vino de visita hace unos días, os traigo este test que podéis hacer ahora mismo y compartir los resultados. Espero que os guste.




1 ¿Sientes que todos te miran cuando paseas por la calle ?

a) Si, siempre :D
b) Cuando voy arreglada no me quitan ojo ; )
c) No, nunca, ni ganas.

2 ¿Te gusta salir maquillada, y con peinados variados ?

a) Claro, me parece super divertido maquillarme y peinarme antes de salir ^^
b) Si tengo tiempo ¿ Por que no ? ; )
c) No, me parece una perdida de tiempo

3 ¿ Tu como te consideras ?

a) No es por presumir pero... bastante guapa
b) Depende del día, como todo el mundo :)
c) Sinceramente, no creo que sea muy sexy

La gente siempre dice de ti...

a) Que soy muy guapa, pero nunca me lo dicen directamente, que tímidos!!!
b) Suelen decirme que soy guapa ^^
c) La gente no habla de mi físico, tienen mejores cosas que hacer jaja

5 ¿ Estas al día en cuestión de maquillaje y tendencias ?

a) Si parezco una experta !!!! jaja
b) Me gusta estar al día pero tampoco me obsesiona : )
c) No, no entiendo mucho sobre estos temas :S.

6 ¿ Como definirías tu piel ?

a) Fina, luminosa, tersa... Con lo que la cuido mas le vale!!! :D
b) No me quejo, pero varía según mi nivel de estress, mi alimentación...
c) Ufff granos, puntos negros, manchas ¿sigo? ¬¬

7¿ Te consideras una chica alegre ?

a) Sii jaja, todos dicen que soy muy risueña y siempre estoy haciendo planes ^^
b) De nuevo, depende del día, es imposible estar alegre a diario.
c) No mucho, no soy de reime y me cuesta abrirme a la gente.

8 ¿Que importancia le das a tu físico?

a) Se que no es todo pero me encanta cuidarlo, solo tenemos un cuerpo!!!
b) La justa, cada uno es como es, se cuando algo me favorece, pero no me obsesiona.
c) Ninguna, a las personas solo se las valora por el interior.

9 ¿ Haces ejercicio ?

a) Casi todos los días, es esencial para estar 100 % sana!! :P
b) Claro siempre que se puede, hay que cuidarse ^^
c) Del sofá no me mueve ni un terremoto!!

10 ¿Te gusta ayudar a los demás?

a) Sin duda, es algo que te hace sentir muy bien. 
b) Lo intento siempre y cuando este en mi mano.
c) Que me ayuden ellos a mi, no te fastidia!!!! ¬¬

Mayoría de A: Sabes sacarte partido, y se nota, una de las chicas mas guapas del lugar, no tienes dificultades a la hora de arreglarte, lo ves como algo fácil y divertido, no te preocupa estar con la gente, ni echar un cable de vez en cuando, sumando así puntos de belleza pero esta vez en el interior ; ). ¡¡¡ Sigue así !!!

Mayoría de B: Eres una chica normal, siempre que tengas un buen día puedes ser la mas guapa de la fiesta, sin embargo cuando estas algo "chof", y estar radiante no es tu prioridad, eres una chica normalita, que en ocasiones no está de mas, sabes lo que se hace y cuando te apetece, no hay quien te frene!!! :D

Mayoría de C: Si no eres mas guapa es porque no te lo has propuesto, sientes complejos, y ves como las demás chicas disfrutan de una cara mas bonita o un cuerpo mas estilizado, sin embargo, tampoco intentas sacarte partido, no eres fea simplemente debes centrarte algo mas en tu belleza, aprendiendo tecnicas de make up, poniendote al día con el ejercicio, y en definitiva mimandote como te mereces. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario