jueves, 30 de mayo de 2013

Top 5 de la operación bikini


Ay ay ay, que ya llega, que ya llega. QUE YA LLEGA EL CALORCITOOO. Las predicciones meteorológicas lo anuncian, las mujeres del tiempo nos lo vienen avisando. Ya llega el calorcirtooo. Que ganitas tengo de coger el bikini y salir a la piscina, o escaparme unos días a la playa. Ais que me emociono :_(

Mientras tanto, en esta inquietante espera, mejor nos vamos preparando para lucir un cuerpazo. Ya se que no necesitáis ningún consejo, que ESTAMOS TODAS ESTUPENDÍSIMAS Y GUAPÍSIMAS. ¿O no? (Yo por lo menos...) jeje, pero como hay que escribir cosillas en el blog jejeje, os dejo el TOP 5 de consejos veraniegos para la operación bikini.


 


1. OBJETIVOS
Veamos, como todo en esta vida, el primer paso es marcarse unos objetivos (Para no andar y perdernos sin saber a donde ir). Tú decides cuál será: Bajar de peso, combatir la celulitis, tener un pelazo brillante y sano.. Se cual sea tu objetivo mejor que sea realista, porque sino... será muy difícil conseguirlo y pueden llegar las frustraciones. 

2. ¿DIETAS?
¿Quieres bajar de peso? De acuerdo, es posible pero ojo, mucho cuidado con las dietas milagro. Ya hemos hablado muchas veces que son muy peligrosas y los resultados no son los mejores. Puedes tener riesgo de contraer distintas enfermedades por deficiencias vitamínicas, una anemia por ejemplo... Mejor regula tu estilo de vida y alimentación. Una dieta sana, equilibrada y sin excesos será gran opción para el verano y para el resto del año.

3.EJERCICIO
Si hablamos de perder peso, ahora que llega el buen tiempo, no hace falta un gimnasio para hacer ejercicio. Salir a corre (O a andar), un poco de movimiento 30 minutos al día te ayudará a bajar de peso y tener un cuerpo más firme. ¿A qué esperas? Vamos, toca moverse! 

4. ¿QUIÉN DIJO ESTRES?
Somos débiles por naturaleza, hay que reconocerlo, y en cuanto tenemos varias cosas nos ponemos estresadas. Que vida más dura!! Controlar los nervios te ayudará a mantener una vida más equilibrada y  no os imagináis la de beneficios que tiene... Además, a quién no le gusta darse de vez en cuando un buen baño de espuma, o un paseo agradable, leer un buen libro tranquilamente o... bueno cada una tiene sus momentos de relajación.

5. MALDITAS TENTACIONES
Sí, sí... esas que te obligan a comerte un bollo de chocolate a las doce de la mañana, o que hacen que abras la nevera en contra de tu voluntad y picotees de todo lo que se pueda. Esas mismas son de las que hablo. ¿Cómo combatirlas? Ay amigas... en eso no puedo ayudaros pero si aconsejaros que mucho ojo con ellas, pueden arruinar un duro trabajo de dietas o ejercicio. 

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os animáis a estar radiantes este verano? Espero vuestros comentarios, ya sabéis que nos vemos por facebook Estar Guapa es un buen Plan y en twitter @kellyboops. Un besazooo