viernes, 5 de julio de 2013

Michelle Kobke, la mujer con una cintura de 20cm


¿La belleza es relativa? Hoy os hago esa pregunta por la historia que os vengo a contar. Se trata de Michelle Kobke, una alemana de 24 añitos que quería acercarse a su cannon de belleza ideal y decidió que debía tener una cintura muy fina. 


“Creo que tengo una figura perfecta” - dijo el Kobke. “Me siento más confiada y he aprendido a amar mi cuerpo. Tengo la meta de romper el record Cathie Jung. Créanme, escucharán más acerca de mí.” Ciertamente a mi me da un poco de repelús ver a esta chica, pero escuchando sus palabras, como ella está tan bien consigo misma me pregunto ¿La belleza es relativa? ¿Este es el cannon de belleza o lo ha llevado al límite? 

¿Cómo ha conseguido esa cintura? Durante tres años ha llevado un corsé todo el día que cada vez iba estrechando más y más su cintura hasta quedar así, a una medida de 20cm.




¿Qué os parece esta historia? ¿Para vosotras qué es la belleza? Un besazo enorme chicas, nos vemos en las redes. @Kellyboops o facebook 







No hay comentarios:

Publicar un comentario