martes, 6 de agosto de 2013

Cirugía estética del rostro. Recopilatorio


Martes de estética. Ya llevamos varias semanas hablando sobre cirugía estética del rostro, hemos analizado cada una de las cirugías, viendo en qué consisten, cómo se hace la cirugía y cómo se desarrolla el post-operatorio. En el post de hoy veremos un resumen de todos los post.




Este palabrejo tan extravagante es mucho más sencillo de lo que parece. La blefaroplástia es la cirugía encargada de rejuvenecer la mirada.





La rinoplastia es una especialidad de la cirugía estética que tiene como finalidad modelar una parte de nuestro rostro, la nariz. Existen muchos clases de narices que a veces resultan muy poco estéticas que provocan problemas de autoestima, que tras un accidente necesitan una remodelación o  incluso algunas dificultan la respiración. La rinoplastia, por lo tanto, se encarga de reducir o aumentar su tamaño, cambiar el puente o la punta, abrir o estrechar las fosas nasales... 




La 0toplastia es una especialidad de la cirugía plástica y estética que tiene como finalidad corregir o situar las orejas que por su forma, posición o tamaño resultan poco estéticas. Es la operación correcta para disminuir el tamaño de las famosas "orejas de soplillo" o colocarlas en el sitio adecuado.




La cirugía de pómulos se suele realizar para resaltar esta parte de la anatomía y encontrar la armonía de rostros que de otra manera parece cansados, tristes o enfermos.




En ocasiones, el mentón tiene una forma desproporcionada con el resto del rostro, rompiendo la armonía natural. La cirugía estética del mentón se centra en corregir la falta de volumen o un mentón prominente. 





La cirugía de estiramiento facial es una especialidad quirúrgica que tiene como finalidad  tensar los músculos de la cara permitiendo eliminar el exceso de grasa y aportándole a la piel del cuello y la cara un aspecto más joven.



Chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario