lunes, 15 de julio de 2013

Manual de belleza: Las cejas


En esta segunda entrega del Manual de Belleza para Principiantes hablaremos sobre el cuidado de las cejas. La semana pasada nos centrábamos en los cuidados básicos del cabello, qué necesitamos para lucir un pelo sano y bonito, hoy vamos un poco más abajo.




Las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro, son un fiel reflejo de cómo somos y cómo nos identifican ¿Habéis probado a quitar las cejas en alguna fotografía? El resultado es rarísimo, parecemos una especie de extraterrestres.

Llevar unas cejas cuidadas transmite un buen aspecto y nos ayuda a vernos guapas y radiantes. Aunque existen una amplia variedad de cejas, la personalidad de cada una de ellas dependerá de muchos factores. Por lo tanto, es importante llevarlas bien retocadas. Los cuidados básicos de las cejas se centran en un sólo aspecto muy concreto: La depilación.

Para hablar sobre la depilación de las cejas primero tenemos que tocar otro tema aún más importante. Si te fijas, existen una variedad muy amplia de cejas: Anchas, finas, en ángulo... y no todas son adecuadas para todas las personas. Quizás te encanten las cejas que lleva Angelina Jolie pero hay que saber diferencia con qué estilo te verás más guapa.

Como puedes ver en esta imagen, según el tipo de rostro que tengas será más recomendable una forma de depilación u otra. 


Identifica cuál es el tuyo y te ayudará a escoger la forma de ceja correcta. Os dejo también esta imagen donde podéis comprobar la gran variedad de formas que existen.



En próximos post veremos detenidamente cuál es la forma más adecuada para cada rostro y aprenderemos a hacernos una depilación de cejas sencilla y rápida. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan