martes, 21 de enero de 2014

Recopilatorio: Infomación sobre aumento de pecho


La cirugía de aumento de pecho es uno de los temas que más se comentan en los foros sobre cirugía estética. La información que encontramos es variada y difusa, comentarios de chicas que ya han pasado por este tipo de cirugía y aconsejan a las novatas, sin embargo, a veces la información es imprecisa. La mejor opción es preguntar a un especialista que te informará de manera fidedigna sobre estos temas.

En el post de hoy he recopilado una serie de vídeos sobre cirugía de aumento de pecho explicadas directamente por el cirujano Antonio Porcuna y la cirujana Isabel de Benito de la clínica Porcuna&DeBenito de Madrid.

TIPOS DE MAMAS

Existen muchos tipos de pechos diferentes, cada uno de ellos requieren un estudio para descubrir sus necesidades específicas. Identificarlos correctamente es tarea del cirujano y será el primer paso para un buen resultado.



TIPOS DE PRÓTESIS

Hay varios tipos de prótesis según el resultado que quieras obtener. Redondas, con una forma más similar a un globo y anatómicas, parecidas a una gota y con un resultado más natural. Tanto la forma como el tamaño será una decisión de la paciente aconsejada por el cirujano.




EL TAMAÑO DE LAS PRÓTESIS
Suele ser una de las grandes discusiones entre cirujano y paciente y una gran duda de las chicas. ¿Cuál será el tamaño adecuado? ¿Me quedará demasiado grande o demasiado pequeño?... Para ayudar a contestar a estas preguntas muchas clínicas cuentas con simuladores de aumento de pecho que permiten ver los resultados antes de la intervención.



TIPOS DE ABORDAJES
La colocación del implante se puede realizar por diferentes vías, axilar, periareolar o submamaria. Cada una tienes unas ventajas e inconvenientes según el tipo de mama. El cirujano estudiará el caso y deberá informar a la paciente cuál de ellas es la más apropiada.

Otra de las decisiones importantes en el aumento de pecho es la colocación del implante: submuscular o subglandular. Dependiendo de la edad de la paciente se optará por una opción u otra.



REVISIONES Y SEGUIMIENTO TRAS LA INTERVENCIÓN


Tras la cirugía de aumento de pecho son necesarias una serie de revisiones para evaluar que todo sigue su curso y si los implantes siguen en perfectas condiciones tras el paso de los años.


EL POST-OPERATORIO

Suele ser una preocupación muy habitual ¿Qué pasará después? Y ya he hablado de él en varias ocasiones en el blog, pero no hay que tenerle miedo. Con un equipo profesional no tienes nada que temer
          

¿Tenéis alguna duda? Con la información adecuada no tienes nada que temer sobre el aumento de pecho. Toma la decisión adecuada y busca al mejor cirujano. Espero que os haya sido útil este post, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan



No hay comentarios:

Publicar un comentario