jueves, 10 de abril de 2014

Cómo aplicar una mascarilla para el pelo


Las mascarillas para el pelo junto al acondicionador y el champú forman el trio de ases esencial para el cuidado y tratamiento del cabello de hombres y mujeres, pero, es cierto, como ocurre con los acondicionadores, que la mayoría de los que utilizan una mascarilla lo hacen de forma incorrecta. Hoy os explico paso a paso cómo debéis aplicaros este producto de forma correcta. 

¿QUÉ SON LAS MASCARILLAS PARA EL PELO?

Las mascarillas son productos similares al acondicionador pero en mayor concentración. Se encargan de reparar la parte externa del cabello y refuerza sus defensas.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS MASCARILLAS?

Para mejorar el aspecto y forma de cabellos que sufren de sequedad, por estar dañados o ásperos...

¿CÓMO APLICAR UNA MASCARILLA?

Las mascarillas se aplican con el cabello límpio y ligeramente húmedo, tras la ducha, desde la raíz hasta las puntas extendiendo bien el producto por todo el pelo. Debes dejarla reposar entre 10 y 15 minutos y a continuación aclarar hasta que no quede ningún residuo del producto.

Se deben utilizar una vez a la semana en periodos normales o cada tres días si el pelo está sufriendo agresiones más duras, como el verano. 

Entre el acondicionador y la mascarilla yo personalmente prefiero el primero, ¿Cuál utilizáis vosotras? Un besazo a todas, nos vemos en las redes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario