martes, 20 de mayo de 2014

Todo sobre la mesoterapia facial


Para hidratar y rejuvenecer tu piel debes probar al menos una sesión de mesoterapia. Te encantará, estoy segura. Este tratamiento de medicina estética consigue devolver a tu piel la luminosidad y energía perdida con el paso del tiempo y lo mejor de todo, con una formula de aplicación bastante sencilla.

En este post te explicaba qué es la mesoterapia y te recomiendo que lo leas para recordar algunos detalles interesante. 

QUÉ ES

La mesoterapia es un tratamiento de belleza que consiste en inyectar pequeñas cantidades de componentes necesarios para nuestra piel  y que deben ser aplicados de forma externa porque nuestro organismo no produce las cantidades suficientes o directamente no los produce.

Está recomendada para pieles apagadas, deshidratadas, para eliminar las arrugas o para prevenirlas. En las personas de 40 años o menos se aplica de forma preventiva, cuando la edad es mayor los resultados son más visibles. 


QUÉ COMPONENTES


Estoy hablando fundamentalmente del ácido hilaurónico, un polisacárido que nuestro cuerpo genera de manera natural pero que a partir de los 40 años su producción empieza a decaer hasta el 50% Se encarga de dar turgencia y elasticidad a la piel y su aplicación por mesoterapia revitaliza nuestro rostro notablemente.

También podemos incluir una larga lista de vitaminas inyectables que, dependiendo de la vitamina seleccionada, aportará unas características u otras.

CÓMO SE HACE

La aplicación de las vitaminas se realiza a través de pequeñas inyecciones uniformes y superficiales, casi inapreciables. Se puede realizar tanto con jeringuilla como con unas pistolas expresamente deseñadas a este fin. Dependerá de la fluidez del compuesto que va a infiltrarse. Cada sesión durará entre 25 y 35 minutos.  

NO HAY MIEDO A LAS AGUJAS

No debes tenerle miedo a las agujas, su tamaño es tan reducido que casi no te enteras del pequeño pinchacito. Además, esta técnica ayuda aún más a regenerar tu piel. Con cada pinchazo el tejido se repara aportando una cantidad extra de colágeno natural, cada microcicatriz obliga a la piel a generar una cantidad necesaria de colágeno para repararla. 

Os animo a probar la mesoterapia facial y me contéis vuestra experiencia. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario