martes, 10 de junio de 2014

El lifting crural o lifting de piernas


La semana pasada os hablaba sobre el lifting braquial o lifting de brazos, esta semana quería presentar otro tipo de lifting específico, el lifting crural o lifting de piernas 

¿QUÉ ES EL LIFTING CRURAL? 

Es una especialidad de la cirugía plástica y estética encargada de dar forma y rejuvenecer el aspecto de los muslos. Sobre todo se trabaja en la cara interna de los muslos, que sufren en mayor medida el paso del tiempo y los cambios de peso. 


¿EN QUÉ CONSISTE ?

El lifting crural consiste en retirar el sobrante de piel de muslos y nalgas para tensarla y mejorar su aspecto. Se  realiza una incisión en la zona de la ingle que sigue hacia los glúteos. Un buen cirujano tendrá precaución de situarla en una zona no perceptible si se lleva bikini. 

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE ESTA INTERVENCIÓN?

Este tipo de intervenciones está especialmente dedicada a personas que han sufrido grandes pérdidas de peso y su piel queda descolgada, bien por problemas de sobrepeso o bien por un embarazo. 

¿CUÁNTO DURA LA CIRUGÍA?

Este tipo de intervención suele durar en torno a las 3 horas y se realiza con anestesia general. El alta se dará al día siguiente de la intervención.

TRAS LA OPERACIÓN


El paciente tendrá que llevar durante un tiempo una faja que haga presión en la zona y acudir a las revisiones que le indique el doctor.

Ahora ya conoces un nuevo tipo de lifting, si estáis pensando en él os recomiendo que visitéis Porcuna&DeBenito. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario