miércoles, 23 de julio de 2014

Productos de belleza japoneses Vol III (Último)


¿Os parecieron curiosos los artículos de belleza japoneses que os enseñé la semana pasada? Si aún no los has visto échales un vistazo.


Hoy os presento una nueva entrega, y última, sobre estros curiosos artículos de belleza. Yo me sigo preguntando ¿Funcionarán? 


MÁSCARA DE EJERCICIO FACIAL 


Esta chica no está asustada, está probando una máscara de ejercicio facial que asegura eliminar las arrugas del rostro estirando la piel en varias direcciones. No se si me atrevería a probarlo, no parece muy cómodo pero quizás, como disfraz de halloween podría ser interesante. 

MAQUILLADOR DE CEJAS


Os presento el auténtico maquillador de cejas, con este aparato podrás delinear y pintar tus cejas como un auténtico profesional. Y no hago más comentarios al respecto. 

CORRECTOR NASAL



Sin rinoplastia de por medio, este producto asegura conseguir una nariz perfecta usándolo durante 3 minutos al día. Emite unas frecuencias eléctricas en diferentes zonas de la nariz para modelar su contorno. Resulta tan increíble que sería interesante conocer a alguien que lo haya probado y le haya funcionado.

ELIMINADOR DE PAPADA


Y de nuevo un sustitutivo de la cirugía. Con este aparato te invitan a realizar varios ejercicios diarios para eliminar la papada en varias semanas. ¿Lo usarías?

Curiosos donde los haya por la rareza de sus fines, estos productos triunfan en las tiendas de Japón. ¿Tú los usarías? Yo seguramente para probarlos y ver su eficacia, son muuuuy curiosos.