miércoles, 10 de septiembre de 2014

Esmalte de uñas que cambia de color



Aunque parece que sea una nueva tendencia de maquillaje para tus uñas, es mucho más que eso, es un arma de protección personal. 

Se llama "Undercover Colors" que se llama algo así como colores encubiertos. Se trata de un pintauñas que cambia de color en contacto con alguna de las drogas llamadas drogas de violadores.  Lo han creado cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.



Según la descripción que han lanzado del producto su objetivo principal es proteger a sus seres queridos y a las mujeres en general. “A través de este esmalte de uñas y tecnologías similares, esperamos causar miedo a potenciales violadores para que así, no se atrevan a alterar la bebida de ninguna mujer, ya que ahora corren el riesgo de ser capturados en el intento. De hecho, queremos traspasar el miedo de las víctimas a estos violadores”



Es triste que tenga que existir algo así pero es una gran idea. Aún no lo podemos tener en España pero todo llegará. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario