lunes, 4 de febrero de 2013

Los escotes más sexys de las celebrities


¡Buenos días! No se a vosotras pero mi mes de enero ha pasado volando (Ya mismo estamos en Navidad de nuevo aiss).  Hoy, para  darle continuación al post “Tipos de escotes”   os propongo un reto. A ver qué os parece jeje. 


He preparado mi top ten personal con los escotes más provocativos de las celebrities, algunos muy sexys, otros más recatados... (Para gustos los colores). Votad en los comentarios vuestro top five favorito y con el que tenga más votos haré un post especial el próximo lunes :D. ¿Qué os parece? Bueno esta es mi clasificación jeje. 





Shakira: Aunque con su reciente embarazo este escote no tendrá nada que ver, creo que en esta ocasión no escogió la opción más acertada. Un vestido de pedrería brillante muy bonito pero poco lucido.

Miley Cirus: Hemos visto crecer a esta chica y cambiar su look y vestuario de forma radical en muy poquito tiempo. Este escote con transparencias en los hombros no termina de convencerme. Excesivo para mi gusto.


Katy Perry: Nos tiene acostumbrados a looks muy extravagantes y divertidos, en esta ocasión un disfraz muy inglés con un escote de vértigo.


Anne hathaway: Una elección muy elegante. El corte de este vestido es precioso y el porte de Anne Hathaway consigue que luzca espléndido. El escote de vértigo aunque le falta un par de tallas.


Christina Hendricks: Famosa por la serie Mad Men luce siempre unos escotes tan sorprendentes como este, ella que puede... El vestido precioso.


Dita Von Teese: En el ecuador de la lista. Sugerente y provocativa. Un escote elegante.


Salma Hayek: Un vestido muy sencillo pero para mi gusto perfecto. Colores bien combinados, un escote que no resulta excesivo, perfila la figura...


Noelia López: Modelo sevillana que luce radiante en todas las fotos. Atrevida, divertida, con una sonrisa de oreja a oreja. Un vestido de estampado floral que mejor lo dejamos para el verano jeje.


Jennifer love hewitt: Preside el segundo puesto de esta lista con este vestido encorsetado verde esmeralda. Ya os confesé hace tiempo mi pasión por los corsés


Y el número uno de esta lista es para... Heidi Klum y este atrevido modelo. Vale, reconozco que a mi me costaría un poco llevar algo así, pero me encanta... por eso tiene mi número uno :D.

Ahora os toca a vosotras. ¿Cuáles son vuestros cinco mejores?

Fuente: MSN


My Great Web page