martes, 12 de febrero de 2013

¿Qué es el Botox o Toxina Botulínica?


Benos días chicas. ¿Os gustó el post de ayer? :D . Hoy continuamos una semana más analizando a fondo los tratamientos de belleza más populares. Recordaréis que ya hemos hablado sobre la mesoterapia y el peeling, si os los perdisteis aquí están:




Hoy hablamos sobre el botox, muy popular por las celebrities y menos conocido como tratamiento medicinal de varias enfermedades. Las revisamos a fondo a continuación.



Descripción:

El botox es una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las molestas arrugitas o líneas de expresión que van apareciendo con los años.

Zonas de aplicación:
Se aplica principalmente en la frente, el entrecejo o las patas de gallo. Eleva ligeramente las cejas permitiendo que los ojos recuperen la expresividad y el tamaño perdido con los años.

El tratamiento:
El tratamiento se basa en una inyección de toxina botulínica en la zona que queremos tratar. Es un tratamiento sin cirugía, no se necesita anestesia, por lo tanto, la paciente puede volver a su vida normal una vez concluida la sesión.

Si lo hace un buen profesional, los resultados son muy naturales y a su vez muy visible. Los resultados aparecen a partir del segundo o tercer día de aplicación y duran entre cuatro y seis meses.

El botox se utiliza como tratamiento para diferentes tipos de enfermedades, por ejemplo la sudoración excesiva, pero este tema mejor lo dejamos para un nuevo post. 

En su aplicación estética hay muchos mitos y leyendas por todo el mundo, alimentado por los casos de famosas que han hecho un mal uso del botox y muestran unos resultados que desvirtúan los efectores reales del tratamiento. Yo insisto en decir que aplicado por un profesional y sin abusar de él,  los efectos son muy buenos.

¿Qué opináis del botox? Espero vuestras respuestas!! 

Fuentes:
Consejos y preguntas sobre el Botox
Clínica Porcuna de Benito

Twitter: @KellyBoops


My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario