martes, 2 de abril de 2013

#TocaCuidarse ¿Qué tratamiento de belleza es el mejor para ti?


Hola chicas. ¿Qué tal? ¿Ya estáis pensando cómo os váis a cuidar para lucir un cuerpazo este veranito? Ayer os adelantaba mi propuesta #TocaCuidarse y estuvimos hablando por twitter con el hahstag varias bloggeras ¿Te unes? Hoy vamos a hacer un intenso repaso a los mejores tratamientos de belleza para la operación bikini.




Nos ayuda a hidratar, nutrir y dar vitalidad a nuestra piel, es decir, eliminar esas pequeñas arruguitas  que van apareciendo con la edad, reafirmar los tejidos y darles un aspecto natural y joven.

Es perfecta para estos meses ya que se realiza con dos sesiones seguidas con 15 días entre una y otra. Tras ellas se realizansesiones mensuales durante dos o cuatro meses. Justo el tiempo que nos queda para veranito. 



LIFTING VAMPIRO


Ayuda a mejorar la coloración de la piel, atenuar las arrugitas e hidratar la piel.


Es un procedimiento de rejuvenecimiento facial basado en nuestra propia sangre. El efecto empieza a notarse en torno al mes de aplicación y duran sobre un año



PRESOTERAPIA

Se que es el que más os va a gustar y el mejor para el verano. Uno de los mejores tratamientos anticelulíticos y además:


  • Sistema circulatorio: La presión alterna del aire propicia la circulación de la sangre haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a disminuir la tensión y eliminar líquidos, grasas y toxinas
  • Sistema muscular:  Estimula y tonifica músculos y articulaciones. Ayuda a relajarlos eliviando la fatiga y reduciendo los niveles de estres.+
  • Sistema linfático: Mejora la nutrición de las células y la eliminación de toxinas.
  • Sistema digestivo: Relaja los músculos del sistema digestivo mejorando su funcionamiento.
  • Piel: La estimulación de todos estos sistemas nutre los tejidos facilitando la regeneración celular y dándole un aspecto saludable.




LA DEPILACIÓN LÁSER O FOTODEPILACIÓN


  • Láser: Está basado en un haz de luz enfocado sobre cada folículo para calentar la melanina del vello y destruirlo. Existe un láser diferente para cada tipo de piel, según el color, pero suele ser más efectivo con pieles claras y vello grueso y oscuro. Es más preciso que la fotodepilación. Por lo que las personas rubias o con piel oscura deberán optar por la fotodepilación.
  • Fotodepilación o “Luz pulsada”: Más eficaz con el vello fino y claro. A diferencia del láser, que va en una sola dirección, la Luz Pulsada Intensa se extiende en todas las direcciones y por lo tanto menos precisa.  




My Great Web page