Un buen ritual desmaquillante es tan, o más importante que maquillarte. Una de las claves para tener una piel radiante es cuidarla al máximo y si normalmente utilizas cremas y otros productos, el retirar el maquillaje pasado debe convertirse en un sumun de tu rutina diaria.
En muchas ocasiones llegamos tan cansadas a casa que olvidamos retirar el maquillaje, pero debes darte cuenta que al día siguiente, si te vuelves a maquillar lo único que estarás haciendo es poner más maquillaje sobre el que ya estaba creando una capa sobre tu piel poco favorecedora. En el post toma nota de todo detalle porque vamos a aprender a desmaquillar tus ojos antes de ir a dormir.
01 HUMEDECE TUS DISCOS DE ALGODÓN
Antes de aplicarle el desmaquillante es recomendable humedecer un poco los discos (Un poco, no empaparlos de agua)
02 APLICA DESMAQUILLANTE AL ALGODÓN
Tras humedecerlo aplica un poco de tu desmaquillante favorito.
03 DEJA REPOSAR EL ALGODÓN UNOS SEGUNDOS SOBRE TUS OJOS
En concreto, unos treinta segundos (Parecerán una eternidad mientras te miras en el espejo a cual pirata) En este tiempo el producto hará su efecto disolviendo el maquillaje aplicado en tus ojos.
04 MOVIMIENTOS SUAVES
Nada de frotar, desliza suavemente el algodón para retirar el resto de maquillaje, despaciiiiiito y de dentro a fuera.
05 ENJUAGAR
Con agua templada retira todo los restos de producto que puedan quedar sobre tus ojos y lista, es hora de dormir.
No olvides realizar este proceso todas las noches, te llevará un par de minutos pero a la larga te ayudará a tener una piel y una mirada sana y radiante. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan
No hay comentarios:
Publicar un comentario