jueves, 27 de marzo de 2014

Trucos para tener un pelo sano


Cuidar el cabello no es una tarea complicada conociendo un par de trucos e incorporándolos a la rutina diaria. Te ayudará a que tu pelo luzca fuerte, sano y brillante y cuando te mires al espejo te sientas como una auténtica reina ¿Quieres saber cómo? Allá vamos:

EL CHAMPÚ ADECUADO

Si... parece muy obvio pero no todo el mundo lo cumple. Evalúa tu tipo de cabello y escoge el champú que mejor le convenga. Si por el contrario utilizas un producto que no sea para tu pelo estarás dañándolo más de la cuenta.

OJO CON EL CALOR

Secador, plancha, rizador... sometemos al calor a nuestro pelo casi a diario sin darnos cuenta de que un uso excesivo lo daña y debilita. Estas herramientas no están prohibidas siempre que las uses con moderación.

MASCARILLAS HIDRATANTES

No sólo de champús y geles debe estar llena la repisa de nuestra ducha. Una buena mascarilla para el pelo debe ser un imprescindible de tu rutina. La hidratación es fundamental en cualquier época del año.

EL CORTE

"Por favor sólo las puntas" y al final acaba cortando cuatro dedos ¿Os suena? Bueno los peluqueros saben con qué están trabajando y un buen corte de pelo a tiempo saneará tu cabello y le aportará más fuerza que ningún otro tratamiento. Y puedes estar tranquila, el pelo no tarda en crecer. 

Ahora que llega el calor es el momento ideal para empezar a protegerlo. Un besazo chicas, nos vemos ne las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 





No hay comentarios:

Publicar un comentario