miércoles, 16 de abril de 2014

La percepción de la belleza para hombres y mujeres

Cierto es que la belleza es subjetiva, que lo que para ti es bonito para mi no lo es o al revés. Ya está el dicho popular "Para gusto los colores" que lo acredita de un plumazo. Sin embargo si existe una tendencia por gustos similares que podríamos catalogar según algunos aspectos personales, el más importante: El género. Hombres y mujeres.

Sabemos que no somos iguales y que tenemos percepciones diferentes del mundo, pero, cuando hablamos de belleza las diferencias se hacen aún mayores. Y así lo certifica una encuesta realizada por una famosa marca de lencería que nos muestra los resultados de "Un cuerpo perfecto" según hombres y mujeres. 




Aunque en la figura masculina no hay tanta diferencia, en la femenina parece que hablemos de personas completamente diferentes. Nuestros gustos son diferentes si somos hombres que mujeres y así será siempre ¿O no debería serlo? 

Me encantaría saber vuestra opinión. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan