lunes, 5 de mayo de 2014

La lipoescultura del culo de Kim Kardashian

El otro día leía una noticia sobre Kim Kardashian que me crispó un poco. No por ella en si, sus extravagancias habituales no son de mi interés, más bien lo que me no me gustó fueron los comentarios que hacía el periodista en cuestión.

La noticia, por si queréis leerla, es esta "Kim Kardashian rellena su culo con su propia grasa" 

Por si no tenéis tiempo de leerla yo os la resumo ráipdamente. Lo que viene a contarnos es la intervención estética que se ha realizado esta chica en el trasero. En concreto una lipoescultura, es decir, ha rellenado su ponpis con grasa de otra parte del cuerpo en lugar de colocar implantes de silicona.

El artículo está escrito claramente desde una perspectiva masculina criticando tanto la decisión de Kim como el procedimiento utilizado, pero alavando el resultado.

No se si conocéis esta técnica o habéis leído los post que he escrito sobre el tema, lo cierto es que la lipoescultura es una alternativa estupenda y natural a los implantes.

El periodista cataloga la lipoescultura como que "Da grima", o hace otro tipo de comentarios bastante inapropiados en mi opinión, dejando de lado muchos matices de suma importancia para valorar este tipo de cirugía. Antes de introducir en el cuerpo un agente externo como la silicona, utilizas grasa autóloga que sabes que no tendrá ninguna contraindicación.  La lipoescultura es un cirugía poco invasiva

Kim Kardashian puede hacer lo que quiera con su cuerpo pues para eso es suyo y como he defendido muchas veces en el blog, (Os recomiendo que leáis este post que escribí A favor de la cirugía estética) si la decisión es suya y eso le ayuda a ser más feliz no es para nada criticable. A quién no le guste, que no se lo haga, así de claro. 

Este tipo de artículo sólo consigue aportar una opinión negativa más sobre la cirugía estética y ampliar la cruz que cae siempre sobre esta especialidad médica que ayuda a muchísimas personas. Lanza una serie de opiniones poco fundamentadas basadas en la subjetividad y teñidas de palabras ofensivas y poco periodísticas. 

En fin.. he dicho ¿Qué opináis vosotras sobre esto? Me encantaría saber vuestra opinión. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan