martes, 6 de mayo de 2014

¿Qué es el peeling químico?


Si hablamos de tratamientos de belleza de rejuvenecimiento el peeling químico es el rey. Los resultados suelen ser inmediatos y espectaculares y la sencillez del tratamiento lo hace apto para cualquier persona. Pero ¿Sabes qué es el peeling químico? Esta semana y la que viene vamos a analizarlo de arriba a abajo. ¿Preparada?


¿QUÉ ES EL PEELING QUÍMICO?

El peeling químico es un tratamiento de belleza utilizado en medicina estética y que no precisa de cirugía. Se utiliza para eliminar parte del cutis y rejuvenecer la piel. Dependiendo de la profundidad del peeling dará luminosidad a la piel, eliminar manchas e incluso arrugas de poca profundidad. Los resultados son sorprendentes (De verdad) 

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE UN PEELING QUÍMICO?

En general cualquier persona adulta que presenten signos de envejecimiento facial por el paso del tiempo, la exposición solar, el acné, la flacidez, las arrugitas, los poros abiertos...

¿DÓNDE PUEDE APLICARSE? 

Lo más frecuente es realizarlo en el rostro, aún así puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo: El escote, en los codos, las manos, la espalda... 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Se puede realizar en cualquier época del año. para todo tipo de pieles y en cualquier zona del cuerpo.
  • No duele y es bastante rápido.
  • Es un tratamiento no quirúrgico por lo que no precisa anestesia general.
  • Los resultados son inmediatos y sorprendentes.


¿QUÉ SUSTANCIAS SE UTILIZAN?

Se pueden utilizar diferentes sustancias y la elección de una u otra dependerá del tipo de peeling que se vaya a hacer. Por ejemplo, ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, ácido cógico... y otro tantos palabros raros que no entendemos pero que hacen su función divinamente.

La semana que viene os explicaré los distintos tipos de peeling químico que hay y para qué sirve cada uno de ellos. Si estáis por Madrid pasaros por la clínica Porcuna&DeBenito porque sus resltados son increíbles.

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





No hay comentarios:

Publicar un comentario