jueves, 12 de junio de 2014

Cómo aplicar tu maquillaje. Los cinco puntos básicos


Hoy os voy a dar un consejo muy útil para todas las que os estáis iniciando en esto del maquillaje , una duda muy frecuente y que en muchas ocasiones, por desconocimiento, lo acabas haciendo mal y gastando más producto del que deberías¿Cómo aplicar el maquillaje? Tomad nota de este truquillo porque no sólo os servirá para vuestro maquillaje, también lo podéis utilizar con las cremas. 

Para aplicar el maquillaje vamos a ir colocando un poco del producto en cinco puntos claves del rostro: En la frente, en la puntita de la nariz, en las mejillas y en la barbilla. Si en lugar de maquillaje te estás aplicando una crema añadiremos un puntito más en el cuello.

Foto de aquí 

Una vez que tengas los cinco puntos es hora de extenderlos. Empezamos por la frente con movimientos circulares y suaves, continuamos por las mejillas, la nariz y por último la barbilla. Procura que todo el maquillaje quede bien extendido para que no haya zonas con tonos diferentes.

Foto de aquí

Ya tienes aplicada tu  base de maquillaje, ahora pudes comenzar a maquillar el resto del rostro. Con esta técnica no habrá maquillaje que se os resista. Y recordad, si lo utilizáis para aplicar vuestras cremas debéis añadir un punto más en el cuello. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario