jueves, 26 de junio de 2014

Los ingredientes más raros de los cosméticos



Este post no es apto para cardiacos. Bueno, no se si esa es la palabra adecuada, lo que quiero decir es que si eres un poco escrupuloso mejor no sigas leyendo. No voy a revelar nada nuevo pero si unos datos sorprendentes, los tratamientos de belleza nunca dejarán de sorprendernos. Allá vamos:


  • Mascarilla de eces de ruiseñor: Si chicas... así cómo lo oís. No quiero decir que todas las mascarillas lleven este componente, al contrario, es una mascarilla super exclusiva que ofrecen a las celeb para tratar el cané y la hidratación de la piel. Por lo visto los resultados son increibles. ¿A quién se le ocurriría probar eces de ruiseñor en el rostro? 
  • Huevas de salmón: Un exfoliante magnífico para los ojos. O eso asegura la marca Perricone, que ha incorporado este ingrediente a un último lanzamiento.
  • Semen de toro: ¿Queeee? Pues si... semen de toro para hidratar el cabello. Pero nada de semen artificial creado en laboratorio, sino el de verdad. Mezclado con una mascarilla para el cabello lo deja hidratado y radiante. No se vosotras pero tendría que pensarlo dos veces antes de usarlo.
  • Ambar gris de cachalote: Vaya, que nombre tan bonito, pero que no os engañe el marketing, en realidad es secreción del intestino de cachalote, un componente utilizado en los perfumes de más alta gama. Anonadada me quedo...

Y así podríamos seguir con una larga lista, pero creo que hemos tenido suficiente, si queréis leer más podéis entrar aquí y seguir descubriendo cosas extrañas. Que bonita es la ignorancia.... Un besazo chicas, nos vemos en las redes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario