martes, 5 de agosto de 2014

En qué consiste un lifting


Si julio lo hemos dedicado a descubrir todos los secretos de la blefaroplastia, en agosto nos centraremos en una nueva especialidad, el lifting  facial. A lo largo de las siguientes semanas iremos viendo todos los detalles que necesitas conocer si quieres realizarte esta intervención quirúrgica.

Para ayudarme a explicaros todos estos detalles voy a recurrir a los vídeos de un gran cirujano, el Dr. Antonio Porcuna de la clínica PorcunaDeBenito 

¿EN QUÉ CONSISTE UN LIFTING? 

Un lifting convencional, también llamado estiramiento facial, es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad estirar la piel, en este caso del rostro, para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Consiste en realizar una serie de cortes en la piel, en unas zonas previamente estudiadas y marcadas, para, a continuación, levantarla y trabajar sobre ella. Se repondrán los volúmenes que se han perdido con el paso del tiempo, se realizará un estiramiento de la piel y se retirará la piel sobrante.

Pero para que os enteréis mucho mejor os dejo con el Dr Antonio Porcuna


Se puede hablar de tres tipos de lifting, se pueden realizar de forma individual o de forma completa y se puede combinar con otro tipo de intervenciones que ayudan a mejorar el resultado final.

  • Frontal: En la frente
  • De tercio medio: Entre la ceja y el borde de la mandíbula
  • Cuello: Cuando se trabaja en esta zona del cuerpo.
Ya no queda lugar a dudas, viendo este vídeo nos queda realmente claro qué es un lifting. Si estás pensando en realizarte uno no te pierdas los post de las próximas semanas. Un besazo a todas. Nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario