martes, 23 de septiembre de 2014

La anestesia de una cirugía estética


Las intervenciones estéticas consideradas mayores, como pueden ser un aumento de pecho con prótesis o una liposucción, requieren la utilización de anestesia general. Y lo se, a muchas de las que leéis este blog eso de la anestesia general os causa un poco de cosquillas en el estómago, no os fiáis demasiado de ella. Lo cierto es que no es un tema banal, te van a dormir profundamente, pero no deberíamos tenerle miedo si nos ponemos en manos de un buen profesional. 

Lo mejor para dejar los miedos a un lado es conocer exactamente qué van a hacer durante la interenvención y quién lo va a realizar. Ricardo Marín es médico anestesiólogo en la clínica Porcuna&DeBenito y nos explica detalladamente en este vídeo cómo es la monitorización continua de un paciente durante una cirugía.



Como veis un profesional llevará monitorizado y controlado todos los parámetros que los cirujanos necesitan para una correcta cirugía. Que no os preocupe la anestesia, hay otros factores más importantes por los que preocuparse. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario