jueves, 16 de octubre de 2014

Manicura francesa invertida


La manicura siempre está de moda pero ahora la tendencia es hacerla invertida. El resultado es tan chulo como el de la imagen y los pasos para realizarla son bastante sencillos. Toma nota porque vamos a ver cómo hacer una manicura francesa invertida paso a paso. 

1. Limar: El primer paso es recortar y limar las uñas en forma cuadrada para posteriormente redondear y darles la forma natural. Recuerda no limar nunca la superficie de la uña.

2. Retirar la cutícula: La cutícula es una parte fundamental de la uña, si la eliminamos completamente podemos debilitar la uña. Es recomendable mantenerlas hidratadas con una crema específica para ello y a continuación empujarlas cuidadosamente con un bastoncillo realizando un suave masaje.

3. Proteger la uña: Cuando hayas terminado con el masaje utiliza un desmaquillante sin acetona para eliminar los restos de grasa y limpiar la uña completamente. 

4. Aplica color: Tras escoger dos colores que contrasten, aplica el primer tono sobre la uña completa, La capa de base debe ser lo más fina posible para un buen resultado. Déjala secar durante el tiempo necesario y a continuación aplica la segunda capa de color con mucho cuidado y respetando la forma de la imagen. Os pongo algunos ejemplos para que entendáis cómo es el proceso. 




Una manicura especial para momentos especiales, fácil de hacer un muy bonita. Espero que os haya gustado la idea, un besazo para todas, nos vemos en las redes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario