lunes, 20 de octubre de 2014

Recursos contra el cáncer de mama


Ayer 19 de Octubre de 2014 fue el día mundial contra el cáncer de mama. Una afección cada vez más común pero también con unas estadísticas de superación cada vez más altas. Para aportar mi pequeño granito de arena a esta causa he realizado una recopilación de información y redes de ayuda en España que toda mujer debería conocer por si en algún momento de su vida debe pasar por este mal trago. Espero que os sea útil.

AECC - Asociación Española Contra el Cáncer

www.aecc.es Encontrarás todo tipo de información sobre el cáncer, cómo solicitar ayuda o donde encontrar los mejores especialistas 

MACMA

Es una organización sin ánimo de lucro compuesta por mujeres que han padecido cáncer de mama y quieren ayudar a otras mujeres que lo padecen. 

FECMA - Federación española de Cáncer de Mama

Un grupo de autoayuda que comparte experiencia, convivencias y ganas de vivir. Aquí encontrarás a alguien que te escuche y te ayude a sentirte mejor. 

Mi Cáncer de Mama

Una web donde encontrás información de mano de los profeisonales y expertos que luchan contra el cáncer.

Ayuda Cáncer

En esta web descubrirás información muy útil sobre el cáncer, ahondando en diferentes áreas de acción. 

EUROPA DONNA 

Una iniciativa europea para luchar contra el cáncer. Encontrarás todas las asociaciones que trabajan contra el cáncer a nivel europeo. 

A nivel local y provincial también existen asociaciones y grupos de mujeres que dan soporte y apoyo a otras mujeres que sufren esta enfermedad. En este enlace podrás encontrar alguna de ellas para ponerte en contacto. Si sufres cáncer de mama no estás sola, hay muchas personas que han pasado por lo mismo y lo han superado, busca ayuda y déjate ayudar por aquellos que saben. Muchos besos y mucha fuerza para todas, porque puede superarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario