lunes, 10 de noviembre de 2014

Es importante elegir un buen sujetador deportivo


Hacer deporte es imprescindible para tener una vida sana, prevenir enfermedades y mantener tu cuerpo en forma. Pero si vas a realizar ejercicio de forma habitual debes equiparte con las prendas adecuadas para proteger tu cuerpo de lesiones, entre ellas podríamos destacar el sujetador deportivo.

DEBE SER CÓMODO

Es muy importante que sea cómodo y te permita moverte con facilidad. Cuando haces deportes mueves todo tu cuerpo y el sujetador debe acompañar el movimiento, no debería estar tirante ni arrugarse ni provocar rozaduras. Los tirantes, anchos, deben reposar correctamente sobre los hombros. 

TRANSPIRABLE

Busca un sujetador con fibras transpirables que absorba el sudor expulsando todo el calor y humedad rapidamente. De esta forma cuando termines de hacer deporte evitarás que la prenda esté húmeda y se enfríe. 

QUE SUJETE BIEN

Si algo es imprescindible en un sujetador deportivo es que sujete bien el pecho, para eso lo llevamos. Este tipo de sujetadores comprimen las mamas hacia el pecho, sin provocar daño alguno en ellas, De la misma forma la recogen de forma adecuada para amortiguar el movimiento que reciben durante el ejercicio. Debe quedar más ajustado y firme que los sujetadores normales.

Cuando vayas a escoger un sujetador deportivo ten en cuenta que hay modelos adaptados a los diferentes deportes, según la dureza del mismo. Bajo impacto, medio impacto y alto impacto. Déjate aconsejar por la dependienta explicándole qué deporte vas a practicar con él.  

Un buen sujetador y a practicar deporte todos los días. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario