lunes, 7 de enero de 2013

Las claves de la moda en 2013


Ha empezado un nuevo año y nos esperan 12 meses para descubrir y experimentar grandes cosas. Predecir qué se llevará o no en esta temporada queda en boca de los grandes gurús de la moda pero ya tenemos algunas pistas.


Campaña 2013 de Bershka
Contrastes. Esa es la palabra que define de forma rápida la moda que nos espera en 2013. Después de leer e investigar un poco sobre el tema he visto que destacarán los contrastes en estampados, colores, formas... una variedad que podemos resumir en varios puntos.

ESTAMPADOS 

  • Rayas: Sin marcar la dirección exacta las rayas siempre son un elemento común en casi todas las temporadas. Verticales, horizontales, diagonales... no pierdas detalle de las prendas más rayadas.
  • Figuras geométricas: Las encontraremos en los estampados pero también en las formas y confección de las prendas.
  • Viaje a lo exótico: Estampados con rasgos étnicos, feroces y orientales. Triunfará el colorido más salvaje cuando empiece a llegar el calor.

FORMAS

  • Camisas: No me refiero a que esta prenda se convierta en lo más chic de la temporada, sin embargo, los cuellos de camisa o las prendas que lo imiten serán un elemento clave de esta temporada.
  • Volúmenes: En 2012 hemos visto gran combinación con prendas ajustadas y oversize pero en 2013 se acentuará aún más. Disfruta escogiendo aquello que más te guste y combinarlo con total libertad.

COLORES

  • Blanco y negro: Esta pareja inseparable, el ying yang de los colores nunca pasará de moda pero en 2013 podremos podrás combinar estos colores con mucho glamour.
  • Verde Esmeralda: Ya se rumoreaba hace tiempo que este color destacaría en los próximos meses. Pantone hizo su elección y ha inundado con este tono las prendas y complementos más coquetos. Este año verde que te quiero verde.
  • Azul Klein: Aunque el verde esmeralda grita con fuerza, la mayoría de los diseñadores han apostado por introducir este azul fuerte en sus colecciones ¿Viviremos esta temporada una batalla de verdes y azules?




LA PRENDA ESTRELLA

  • Abrigos y Levitas: Ya estamos metidas en invierno y ya tenemos nuestro abrigo de temporada, pero aprovecha las rebajas para ir a la moda. Un abrigo a tres cuarto, con y sin botones... lo más cool para el frío.
  • Minifalda: Estoy deseando que llege el calor para disfrutar de ellas. Triunfarán las faldas más minis que nunca con cierto aire sesentero.

COMPLEMENTOS


  • XL: Indispensables en todo conjunto, escoger bien qué acompaña tu look puede ser clave de éxito. Esta temporada podremos ver pendientes y bolsos XL, tacones y plataformas de altura... Los complementos de este año no pasarán desapercibidos.

My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario