lunes, 24 de junio de 2013

Las pecas. Qué son y cómo cuidarlas.


Atractivas, odiosas, simpáticas, de aspecto infantil... sean como sean las pecas dan una personalidad única a quien las lleva. Son una marca propia e intransferible que personalmente, me encantan. La verdad es afortunados pecosos o pecosas tienen un encanto especial, una cara dulce. Pero ¿Qué son las pecas? 

 

¿QUÉ SON LAS PECAS?

Son conocidas por los espertos como efélides y las portan, sobre todo, personas de caracteres claros o pelirrojos. Son manchitas de color marrón que se suelen heredar o que surgen con el sol. En este último caso se trata de una acumulación anormal de pigmento en puntos concretos de la piel, de la dermis. 

Son pequeñitas y aunque están presente durante todo el año se intensifican en verano, una vez pasada la época de exposicíon solar, se atenúan. 

CUIDADOS DE LAS PECAS

Te gusten o no, deberías saber que por la exposición solar aparecen más pecas y las ya existententes sigen recibiendo rayos solares. Por ello, las personas pecosas deben aumentar sus precauciones son el sol y usar cremas de un  FPS alto.

¿SE PUEDEN ELIMINAR LAS PECAS? 

Aunque a mi me encanten, hay muchas personas para las que supone un grave problema para la autoestima y prefieren eliminarlas. En este caso sí, las pecas se pueden elimiar. Debe acudir a un dermatólogo experto, como siempre aconsejo, el mejor que puedas pagar, y que evalúe el caso. El tratamiento para eliminarla es como el de cualquier otras manchas de la piel, con láser. Los efectos son magníficos. 


Pecosos y pecosas del mundo, me encantáis :D. Un beso grande a todas, nos vemos por las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan








No hay comentarios:

Publicar un comentario