viernes, 25 de octubre de 2013

Manual de belleza: Brazos

Ya hemos tratado en varios post de nuestro manual de belleza el escote y la tripita. Es hora de llegar a una nueva zona de nuestro cuerpo, muchas veces descuidada, los brazos. Aunque nos ayudan día a día y son una parte fundamental de nuestra belleza, no solemos prestarles mucha atención. Piel flácida, depilación, problemas de la piel... Vamos a ver algunos trucos para cuidar nuestros brazos: 



Como hemos comentado en muchas ocasiones, la piel con la edad se vuelve flácida y tirante. Los brazos, concretamente, es una donde se pueden ver los efectos del paso del tiempo. Para evitarlo sigue estos sencillos consejos:

  1. Haz ejercicios que fortalezcan la zona afectada, como pesas, estiramientos... etc en el gimnasio te podrán orientar sobre todas las máquinas que ejercitan los brazos.
  2. Toma duchas de agua fría diariamente: Facilitará la circulación de la sangre. Ya hemos comentado los beneficios del agua fria para otras zonas del cuerpo como las piernas o el pecho.
  3. Utiliza productos reafirmantes para aplicarlos en la zona con pequeños masajes.
Además, como siempre, es aconsejable mantener la piel hidratada, sobre todo en la zona de los codos, que suele ser propensa a generar durezas o piel extremadamente seca.

Y hasta aquí el post de hoy. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan



No hay comentarios:

Publicar un comentario