jueves, 30 de octubre de 2014

Maquillaje para disimular las arrugas


Ayer hablábamos de maquillaje para halloween pero hoy vamos a hablar de algo un poco más normal. Maquillaje para disimular esas antiestéticas arruguitas que salen poco a poco con el tiempo. 

PRIMER PASO. HIDRATACIÓN

Antes de aplicar ningún tipo de producto es recomendable que limpies completamente tu rostro y a continuación hidrates la piel con tu crema hidratante habitual. Para el contorno de ojos, una zona muy sensible, existen cremas específicas que ayudan a regenerar la piel.

BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA

Para disimular las arrugas la mejor opción son las bases líquidas antiedad. Alisan, afirman, iluminan y unifican. Para aplicarlas coloca un poco de producto sobre el dorso de la mano y con ayuda de una pequeña esponja de maquillaje ves realizando pequeños golpecitos sobre el rostro hasta cubrirlo completamente. 

No abuses de la base de maquillaje, si te pasas sólo conseguirás que la capa sea demasiado pesada y se noten las arrugas en lugar de disimularlas. 

PARA LOS OJOS

Lo más recomendable es utilizar sombras claras y de colores naturales aplicadas por todo el párpado móvil y el párpado fijo. En la zona del lagrimal y justo debajo te vendrá bien el uso de un iluminador que realce la mirada. Por último, puedes realzar las pestañas superiores con una máscara de pestañas. 

COLORETES

Aplica el colorete desde la parte alta del pómulo hacia la parte baja con enérgicas pinceladas. No utilices colores muy oscuros pues marcarán las arrugas.

LABIOS BRILLANTES

Utiliza glosses brillantes con colores suaves y nacarados, aportarán naturalidad al rostro y disimulará las arrugas que surgen alrededor del labio. El toque final para completar tu maquillaje.

Un maquillaje que te ayudará a rejuvenecer tu rostro con pequeños toques. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario