martes, 24 de junio de 2014

En qué consiste el envejecimiento facial


Stop a las manchas, stop a las arrugas, stop a la piel flácida, a los granitos...Los signos del paso del tiempo en nuestro rostro son evidentes, sin embargo, con los grandes avances en cosmética, medicina estética y cirugía, combatirlos está al alcance de cualquiera, pero ¿Qué es y en qué consiste exactamente en envejecimiento facial? 

El envejecimiento facial no es más que el paso del tiempo a través del rostro. Para identificar estos efectos podemos dividir la cara en tres zonas tres tercios:


El tercio superior que es la frente, el tercio medio que comprende la nariz y la boca, y el tercio inferior que incluye la barbilla y cuello. Los signos del envejecimiento facial son diferentes en cada zona. Para que lo entendáis mucho mejor os dejo este vídeo del Dr. Antonio Porcuna que lo explica claramente.



Entender qué es el envejecimiento facial es fundamental para saber cómo combatirlo, espero que os hay ayudado este post a descubrir nuevos conceptos. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario